Olmeda Orígenes | Pulpo Cocido de Galicia
24373
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-24373,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.2.3,vc_non_responsive

Olmeda Orígenes

Pulpo cocido de Galicia

Desde tiempos inmemoriales en las regiones costeras de Galicia se captura y se prepara el pulpo siguiendo las recetas más tradicionales, dando como resultado uno de los productos del mar más conocidos y apreciados en nuestra gastronomía.

Galicia, situada en el norte de España, es donde el pulpo alcanza sus mayores dimensiones y donde alcanza su máximo esplendor en recetas tan conocidas como “pulpo à feira”, una maravilla culinaria de nuestra gastronomía. Cocinar un buen pulpo à feira es un arte que las pulpeiras o pulpeiros vienen haciendo desde la antigüedad, una tradición que se ha transmitido de generación en generación y se elabora típicamente en restaurantes locales conocidos como “pulperías”. Es común encontrar esta especialidad local en celebraciones, ferias y festivales, ya que es muy disfrutada por su sabor y aroma a mar. Nuestro pulpo es de la variedad “Vulgaris”, autóctono de la costa atlántica; el crustáceo muy valorado tanto por profesionales como por consumidores.


El pulpo de Olmeda Orígenes ya está cocido al vapor en su jugo y está envasado en bolsa al vacío. Es totalmente natural, sin conservantes, con un rendimiento del 100% del producto al poder aprovechar tanto la carne como su jugo. Para consumirlo, hay que introducirlo durante 5 minutos en agua hirviendo, calentarlo 2 minutos en el microondas a máxima potencia o calentar en la brasa o plancha; y ya estaría listo para aderezar al gusto, comer y disfrutar!.

IMPORTADORES
DISTRIBUIDORES
RESTAURANTES
Y CATERING
SUPERMERCADOS
¿Entusiasmado con nuestro pulpo cocido? Contáctanos ya seas distribuidor, importador, catering, restaurante o supermercado, te ofreceremos nuestras soluciones en formato horeca o minorista. Somos expertos en la selección y distribución de los mejores productos de la gastronomía española y contamos con gran reconocimiento internacional. Olmeda Origenes envía a cualquier parte del mundo, cumpliendo con los requisitos de importación y documentación, despachos de aduanas, y con todos los beneficios de una única marca. Si estás interesado, ponte en contacto con export@olmedaorígenes.com y déjate cautivar por nuestra gastronomía.

Presentación

• Bolsa al vacío con un tentáculo 300-500 grs. Código de producto: 17009
• Bolsa al vacío con dos tentáculos 300-500 grs. Código de producto: 17010
• Bolsa al vacío con tres tentáculos 300-500 grs. Código de producto: 17011

VOLVER A PESCADOS

DISTRIBUCIÓNEXPORTACIÓN
Vida útil 4 meses
Origen O Carballiño, Galicia.