Olmeda Orígenes | Tomate en polvo Natural
26198
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-26198,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.2.3,vc_non_responsive

Olmeda Orígenes

Tomate en polvo Natural

El tomate natural en polvo es una solución moderna para tu negocio: consigue litros de la salsa de tomate más deliciosa en un instante, con todas las propiedades de los tomates de temporada y sin esfuerzo alguno por tu parte. Se trata de un producto aprovechable y medible, que frente al cambio climático y la creciente escasez de alimentos, se posiciona como una alternativa innovadora a los frutos de la tomatera.

Obtenemos nuestros tomates de los verdes campos de Extremadura, donde se cultivan al aire libre, son seleccionados a mano en su punto óptimo de maduración y son procesados ​​de forma natural. No modificamos genéticamente las semillas, estos son tomates frescos plantados en marzo y se cosechan de la planta en agosto, cuando el sol y el aire libre les confieren un sabor y color incomparables. Con todas las propiedades de los tomates de verano, el polvo de tomate natural Olmeda Orígenes es el resultado de la agricultura sostenible, y la tecnología más avanzada de expertos ingenieros y biólogos. Los tomates son seleccionados a mano, lavados y pulverizados en menos de 12 horas después de ser cosechados. Se retira la piel y las semillas, y finalmente se deshidrata con calor. El resultado es un producto de primera, de agradable textura arenosa, sorprendente color rojizo, inconfundible aroma y sabor intenso a tomate. Para conseguir una sabrosa y rápida salsa de tomate, echa una cucharada de tomate en polvo en un recipiente y a continuación añade agua caliente hasta conseguir la textura deseada.

IMPORTADORES
DISTRIBUIDORES
RESTAURANTES
Y CATERING
SUPERMERCADOS
¿Entusiasmado con nuestro Tomate en polvo +Tomate? Contáctanos ya seas distribuidor, importador, catering, restaurante o supermercado, te ofreceremos nuestras soluciones en formato horeca o minorista. Somos expertos en la selección y distribución de los mejores productos de la gastronomía española y contamos con gran reconocimiento internacional. Olmeda Origenes envía a cualquier parte del mundo, cumpliendo con los requisitos de importación y documentación, despachos de aduanas, y con todos los beneficios de una única marca. Si estás interesado, ponte en contacto con export@olmedaorígenes.com y déjate cautivar por nuestra gastronomía.
Presentación

• Bidón de 1 Kg. (hecho con 20 kg. de tomate natural)Código de producto: 27021

DISTRIBUCIÓNEXPORTACIÓN
Ventajas

1 Kg de tomate está hecho con 20 kilos de tomate natural,  y con sólo ese kilogramo de polvo natural se puede producir 12 kilos de la más deliciosa pasta de tomate. Es 100% aprovechable y no produce mermas de producto. Es un poderosísimo espesante. Ahorra esfuerzo y tiempo, y permite estimar a la perfección los costes por ración; esencial en el mundo de la restauración.

Vida útil 2 años

Origen Extremadura.