Olmeda Orígenes | Tomate en polvo Natural
26198
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-26198,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.2.3,vc_non_responsive
 

Tomate en polvo Natural

De tomates naturales cultivados en la huerta extremeña (Vega del Guadiana), al aire libre obtenemos nuestro tomate en polvo natural Olmeda Origenes. Las semillas del tomate se han seleccionado durante años a mano, no han sido genéticamente modificadas. Los tomates se plantan en marzo y se cosechan en agosto, cuando el sol y el aire libre les dan un sabor y color incomparables de manera natural. Provienen de agricultura sostenible y se cosechan únicamente cuando están maduros y rojos. Este producto es la simplificación de lo natural, resultado del trabajo de ingenieros y biólogos con la tecnología más avanzada. El tomate se selecciona a mano y se lava, y una máquina lo pulveriza en menos de 12 horas transcurridas desde que se cosecha.

VENTAJAS

1 Kg de tomate está hecho con 20 kilos de tomate natural,  y produce 12 kilos de pasta de tomate. Es 100% aprovechable y no produce mermas de producto. Es un poderosísimo espesante. Ahorra esfuerzo y tiempo y permite estimar los costes por ración para restaurante.

Vida útil

2 años

Origen

Extremadura.

Presentación

  • Bidón de 1 Kg.

Código de producto: 27021