Olmeda Orígenes

Bonito del Norte en Aceite de Oliva

El atún es un pescado de delicioso sabor y muy apreciado por su versatilidad en las cocinas y sus beneficios para la salud. El Bonito del Norte Olmeda Orígenes es un producto de nuestro Mar Cantábrico, que llega a la bahía de Vizcaya desde las cálidas aguas del Mar de los Sargazos para deleitarnos con su espectacular sabor y alto contenido en proteínas, grasas insaturadas y vitaminas.

La captura de estos atunes blancos debe ser respetando la normativa medioambiental y al ecosistema de nuestro mar. El atún solo se captura durante los meses de verano, con la ayuda de una caña de pescar, un anzuelo y un cebo. Se pescan uno a uno siguiendo las mismas artes de siempre para salvaguardar la especie. El tronco del bonito, una vez cocido, se envasa manualmente con aceite de oliva y una pizca de sal.

IMPORTADORES
DISTRIBUIDORES
RESTAURANTES
Y CATERING
SUPERMERCADOS


¿Entusiasmado con nuestro Bonito del Norte en Aceite de Oliva? Contáctanos ya seas distribuidor, importador, catering, restaurante o supermercado, te ofreceremos nuestras soluciones en formato horeca o minorista. Somos expertos en la selección y distribución de los mejores productos de la gastronomía española y contamos con gran reconocimiento internacional. Olmeda Origenes envía a cualquier parte del mundo, cumpliendo con los requisitos de importación y documentación, despachos de aduanas, y con todos los beneficios de una única marca. Si estás interesado, ponte en contacto con export@olmedaorígenes.com y déjate cautivar por nuestra gastronomía.
Presentación

• Lata 210 gr. Código de producto: 25019
• Lata 1 Kg. Código de producto: 25021


VOLVER A CONSERVAS DE PESCADO

DISTRIBUCIÓNEXPORTACIÓN


Nota de cata

De color blanco ocre, con matices rosados pálidos, tiene una textura muy suave. Es fantásticamente jugoso y de un delicadísimo sabor. Ideal para tapas, pinchos, ensaladas, tortillas, pasta, arroces, pizzas, etc...


Sugerencias de uso

Pimiento de piquillo relleno de bonito del norte, con anchoa del cantábrico y guindilla vasca.



Vida útil 5 años


Origen Mar Cantábrico, Santoña.