El cerdo negro ibérico es ampliamente reconocido como la raza porcina más exclusiva del mundo. Procedente de los mejores criadores de Extremadura, nuestros cerdos ibéricos negros se crían en libertad parcial en grandes espacios para obtener jamones de la mejor calidad. Alimentados con hierbas naturales y dejado curar durante 36 meses, este jamón se deshace en la boca en una perfecta sinfonía de sabores. Desde Olmeda Orígenes te ofrecemos un formato exclusivo cortado a mano de este manjar gastronómico.
Se corta cuidadosamente a mano y luego se envasa al vacío en un hermoso sobre con una excelente presentación. Es un producto 100% rentable, compre 100grs sirva 100grs. Cortado a cuchillo por un experto profesional para ahorrarle tiempo y energía, haZ el emplatado más fácil y atractivo siguiendo la racha del jamón. Una sola loncha de este Jamón Ibérico Cebo de Campo abre el apetito en un rápido vistazo. Ideal para la venta al por menor, para un regalo original o para hacer una rica tapa.
• Loncheado tradicional Jamón Ibérico Cebo de Campo. 20/30 lonchas por sobre. Código de producto: 15062
VOLVER A LONCHEADOSNOTA DE CATA
De forma alargada y caña fina, su cobertura de grasa es tierna y amarillenta con toques oxidativos por su larga curación. Su carne es de color rosa intenso tirando a rojo púrpura, con infiltraciones de grasa que aportarán todo su sabor a cereales y frutos secos del campo. Cada pieza es distinta y única.
Se recomienda consumir el Jamón Ibérico de Cebo Olmeda Orígenes a una temperatura que oscile entre 20° y 24°. Para saborear todas las sutilezas de este Jamón Ibérico de Cebo es necesario cortar las lonchas muy finas.