• Loncheado tradicional Chorizo Ibérico de Bellota

Olmeda Orígenes

Loncheado tradicional Chorizo Ibérico de Bellota 

El cerdo negro ibérico es ampliamente reconocido como la raza porcina más exclusiva del mundo. Para tener un auténtico chorizo de bellota, debe proceder de un cerdo ibérico negro alimentado exclusivamente con bellotas. Esto le da al chorizo un sabor excepcional y un aroma fresco característico del gran chorizo ibérico. Desde Olmeda Orígenes te ofrecemos un formato exclusivo cortado a mano de este manjar gastronómico.

Chorizo de primera calidad, macerado con ajo, pimentón, sal y hierbas del campo y dejado airear durante 4 meses para conseguir ese sabor extraordinario. Se corta cuidadosamente a mano y luego se envasa al vacío en un hermoso sobre con una excelente presentación. Es un producto 100% rentable, compre 100grs sirva 100grs. Cortado a cuchillo por un experto profesional para ahorrarle tiempo y energía, fácil de desempacar y apetitoso para cualquier amante de un buen embutido. Ideal para la venta al por menor, para un regalo original o para hacer una rica tapa.

IMPORTADORES
DISTRIBUIDORES
RESTAURANTES
Y CATERING
SUPERMERCADOS
¿Entusiasmado con nuestro Loncheado tradicional de Chorizo Ibérico de Bellota? Contáctanos ya seas distribuidor, importador, catering, restaurante o supermercado, te ofreceremos nuestras soluciones en formato horeca o minorista. Somos expertos en la selección y distribución de los mejores productos de la gastronomía española y contamos con gran reconocimiento internacional. Olmeda Origenes envía a cualquier parte del mundo, cumpliendo con los requisitos de importación y documentación, despachos de aduanas, y con todos los beneficios de una única marca. Si estás interesado, ponte en contacto con export@olmedaorígenes.com y déjate cautivar por nuestra gastronomía.

Presentación

• Loncheado tradicional Chorizo Ibérico 50%. 20/25 lonchas por sobre. Código de producto: 15060

VOLVER A LONCHEADOS

DISTRIBUCIÓNEXPORTACIÓN
Vida útil 12 meses

Origen Villacastín, Segovia.