• jamon iberico loncheado cortado a mano

Olmeda Orígenes

Loncheado Jamón Ibérico de Bellota 


El cerdo negro ibérico es ampliamente reconocido como la raza porcina más exclusiva del mundo. Para tener un auténtico jamón de bellota, debe proceder de un cerdo ibérico negro alimentado exclusivamente con bellotas. Esto le da al jamón un sabor y aroma únicos. Desde Olmeda Orígenes te ofrecemos un formato exclusivo cortado a mano de este manjar gastronómico.

Se corta cuidadosamente a mano y luego se envasa al vacío en un hermoso sobre con una excelente presentación. Es un producto 100% rentable, compre 100grs sirva 100grs. Cortado a cuchillo por un experto profesional para ahorrarle tiempo y energía, haz el emplatado más fácil y atractivo siguiendo la racha del jamón. Una sola loncha de este Jamón de Bellota abre el apetito en un rápido vistazo. Ideal para la venta al por menor, para un regalo original o para hacer una rica tapa.

IMPORTADORES
DISTRIBUIDORES
RESTAURANTES
Y CATERING
SUPERMERCADOS


¿Entusiasmado con nuestro Loncheado Jamón ibérico de Bellota? Contáctanos ya seas distribuidor, importador, catering, restaurante o supermercado, te ofreceremos nuestras soluciones en formato horeca o minorista. Somos expertos en la selección y distribución de los mejores productos de la gastronomía española y contamos con gran reconocimiento internacional. Olmeda Origenes envía a cualquier parte del mundo, cumpliendo con los requisitos de importación y documentación, despachos de aduanas, y con todos los beneficios de una única marca. Si estás interesado, ponte en contacto con export@olmedaorígenes.com y déjate cautivar por nuestra gastronomía.


Presentación

• Loncheado tradicional jamón ibérico de bellota 50%. Código de producto: 15059


VOLVER A LONCHEADOS

DISTRIBUCIÓNEXPORTACIÓN


NOTA DE CATA

De forma alargada y cuña fina. Su cobertura de grasa brillante y muy blanda.

La carne de color rojo púrpura, con rica infiltración de grasas, funde en la boca aportando cientos de matices aromáticos a frutos secos, intensos y prolongados. Simplemente delicioso. Cada jamón es único y distinto.

Consumir entre 20° y 24°. Para saborear todas las sutilezas de este Jamón Ibérico de bellota es necesario cortar las lonchas muy finas.


Vida útil 12 meses


Origen Villacastín, Segovia.