Nuestra crema de Jerez con trufa negra es un producto derivado del prestigioso vinagre de Jerez y de las trufas más naturales que se pueden encontrar en nuestro país (de trufas Tuber melanosporum). Esta crema es un producto que complementa a la perfección multitud de recetas, desde ensaladas hasta quesos, patés y carnes.
Este producto se recolecta cuidadosamente en las extensas plantaciones de Mediona, en Barcelona, y añade un toque especial al clásico de Jerez. La trufa se recoleta con cuidado y dedicación para mezclar este delicado ingrediente con la crema, y así obtener un producto de primera calidad con un aroma totalmente natural a trufa negra. Con una textura densa y un sabor equilibrado, nuestra crema aporta a sus platos el toque justo de trufa sin cansar el paladar. Te animamos a aderezar tus recetas con este producto estrella que está arrasando en las cocinas profesionales de todo el mundo.
• Botella de 250ml. Código de producto: 21076
VOLVER A ALIÑOS & ESPECIASNota de cata
Perfectamente equilibrado para que ningún sabor esté por encima de otro, de olor aromático y limpio, sabor dulce y característico, y color marrón oscuro.
Vida útil 24 meses Origen Mediona, Barcelona.