Olmeda Orígenes | Queso Manchego
15830
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-15830,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.2.3,vc_non_responsive

Olmeda Orígenes

Queso Manchego Curado / Queso Manchego Semicurado

Detrás del sabor de cada queso manchego se encuentra el esfuerzo de las personas que ponen su empeño día tras día en la tarea de velar por su origen y calidad. Olmeda Orígenes te ofrece a ti y a tus invitados este notable Queso Manchego con Denominación de Origen, elaborado en nuestra quesería de Madridejos (Toledo) con toda la dedicación de su gente.

Este Queso Manchego está elaborado con la mejor leche de “Oveja Manchega”, un tipo de oveja autóctona de la región de La Mancha. Desde Olmeda Orígenes confiamos en nuestros proveedores, que cuentan con una tradición familiar en la elaboración de estos sabrosos quesos. Los quesos se moldean manualmente y se dejan madurar entre 4 y 5 meses en el caso del queso semicurado y de 6 a 8 en el caso del queso curado.

IMPORTADORES
DISTRIBUIDORES
RESTAURANTES
Y CATERING
SUPERMERCADOS
¿Entusiasmado con nuestro Queso Manchego. En tarro de cristal? Contáctanos ya seas distribuidor, importador, catering, restaurante o supermercado, te ofreceremos nuestras soluciones en formato horeca o minorista. Somos expertos en la selección y distribución de los mejores productos de la gastronomía española y contamos con gran reconocimiento internacional. Olmeda Origenes envía a cualquier parte del mundo, cumpliendo con los requisitos de importación y documentación, despachos de aduanas, y con todos los beneficios de una única marca. Si estás interesado, ponte en contacto con export@olmedaorígenes.com y déjate cautivar por nuestra gastronomía.

Presentación

• Queso Manchego CURADO. Pieza curado 6/8 meses 2 Kg. Código de producto: 16011
• Queso Manchego CURADO. Pieza curado 6/8 meses 1 Kg. Código de producto: 16043
• Queso Manchego CURADO. Pieza curado 6/8 meses 200 grs. Código de producto: 16033

• Queso Manchego SEMICURADO. Pieza semicurado 4/5 meses 2 Kg. Código de producto: 16012
• Queso Manchego SEMICURADO. Pieza semicurado 4/5 meses 200 grs. Código de producto: 16032

VOLVER A QUESOS ARTESANOS

DISTRIBUCIÓNEXPORTACIÓN
Nota de cata

De color marfil va evolucionando a colores más oscuros. En nariz es elegante con notas de frutos secos y en bocas es mantecosa con un regusto picante. Destacan nuestros quesos curados, semi curados y el espectacular Manchego en Aceite de Oliva Virgen Extra.

Vida útil 12 meses

Origen Madridejos, Toledo.