Olmeda Orígenes | Queso Azul de Cueva
15824
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-15824,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.2.3,vc_non_responsive

Olmeda Orígenes

Queso Azul de Cueva

El queso azul Olmeda Orígenes es un producto extraordinario procedente de Nava (Asturias) con leche pasteurizada de vaca. De intenso sabor, nuestro queso azul es rico en vitaminas y calcio y sin duda será el protagonista de cualquier mesa.

Este queso azul de cueva es famoso por su potente sabor que no deja indiferente a nadie, fruto de haberlo dejado madurar durante dos meses. Es un queso firme y graso con vetas de moho azul, y un característico sabor intenso y duradero, con un postgusto salado y picante.

IMPORTADORES
DISTRIBUIDORES
RESTAURANTES
Y CATERING
SUPERMERCADOS
¿Entusiasmado con nuestro Queso Azul de Cueva. En tarro de cristal? Contáctanos ya seas distribuidor, importador, catering, restaurante o supermercado, te ofreceremos nuestras soluciones en formato horeca o minorista. Somos expertos en la selección y distribución de los mejores productos de la gastronomía española y contamos con gran reconocimiento internacional. Olmeda Origenes envía a cualquier parte del mundo, cumpliendo con los requisitos de importación y documentación, despachos de aduanas, y con todos los beneficios de una única marca. Si estás interesado, ponte en contacto con export@olmedaorígenes.com y déjate cautivar por nuestra gastronomía.

Presentación

• Queso Queso Azul de Cueva. Pieza con 2/3 meses de curación 2,3 Kg aprox. Código de producto: 16016

VOLVER A QUESOS ARTESANOS

DISTRIBUCIÓNEXPORTACIÓN
Vida útil 12 meses

Origen Nava, Asturias.