El cerdo negro ibérico es ampliamente reconocido como la raza porcina más exclusiva del mundo. Para tener un auténtico salchichón de bellota, debe proceder de un cerdo ibérico negro alimentado exclusivamente con bellotas. Esto le da al salchichón un sabor excepcional y un aroma característico del gran salchichón ibérico. Desde Olmeda Orígenes te ofrecemos un formato exclusivo cortado a mano de este manjar.
Salchichón de primera calidad, macerado con ajo, pimentón, sal y hierbas del campo y luego dejado al aire durante 4 meses para conseguir ese sabor extraordinario. Cortado a cuchillo por un experto profesional, luego empacado al vacío en un hermoso empaque con una excelente presentación y fácil de desempacar para ponerlo rápidamente en tu mesa e impresionar a tus invitados con su delicioso sabor. Es un producto 100% rentable, compre 100grs sirva 100grs. Una fina loncha de este salchichón hará que cualquiera repita, fascinado por su sabor único que recuerda ligeramente a frutos secos. Puedes abrirlo y servirlo dentro de los 5 días siguientes pero siempre manteniendo el producto en su embalaje original.
• Loncheado tradicional Chorizo Ibérico 50%. 20/25 lonchas por sobre. Código de producto: 15061
VOLVER A LONCHEADOSNOTA DE CATA
Con un sabor pleno y retrogusto prolongado e intenso, destacan sus toques de pimienta y levadura con recuerdos a frutos secos.
El salchichón Ibérico de Bellota Olmeda Orígenes se debe servir entre 17° y 20°. Para saborear y disfrutar de las sutilezas de este Salchichón Ibérico de Bellota se debe cortar en lonchas muy finas.