¿Fan de la receta original de la carbonara? Os presentamos el producto estrella para cocinar la famosa receta de la carbonara italiana: el guanciale.
El guanciale es una carne muy suculenta que aporta un sabor y un aroma incomparables gracias a su mayor porcentaje de grasa. Se elabora a partir de la papada de cerdo, una parte muy carnosa del cerdo y de sabor más intenso. Nuestro guanciale de primera procede de cerdos ibéricos de bellota, criados en libertad en la sierra castellana de Segovia, a 1099 metros de altitud. Estas nobilísimas piezas se adoban cuidadosamente con pimentón, sal y ajo; y se dejan curar durante cuatro-cinco meses para conferirles el más delicioso sabor. El guanciale también se utiliza en una gran variedad de guisos, sopas, salsas y estofados, ya que su grasa equilibra y se funde a la perfección con el resto de los ingredientes.
• Piezas de entre 1 – 1,5kg. Código de producto: 15066
VOLVER A EMBUTIDO CURADONota de cata
Textura firme, sabor intenso, color blanco en la grasa y un hermoso color rosado pálido en la carne. Cautivador aroma cuando se cocina en cortes más gruesos, listo para consumir y perfecto para ligar con otros ingredientes gracias a su sabor mantecoso.
Vida útil 12 meses Origen Villacastín, Segovia.