Olmeda Orígenes

Fuet Catalán

El fuet es sin duda el embutido más típico de Cataluña, producido desde hace siglos en la comarca barcelonesa de Osona. Puedes encontrar fuet en casi todas las cocinas catalanas, pero encontrar el mejor ha sido un trabajo laborioso que hemos hecho para ti. Ahora, nos complace ofrecerte el fuet más sabroso que jamás hayas probado.

Olmeda Orígenes selecciona la mejor carne de cerdo para la elaboración de nuestro fuet, elaborado de forma natural a partir del lomo y la panceta del cerdo, mezclado con manteca de cerdo troceada, sal y pimienta molida. Se embuchan en tripa natural y luego se dejan curar lentamente para alcanzar su punto óptimo de curación y su potente sabor. Presentada sobre una tabla de madera, acompañada de una copa de cava y un canapé, es una tapa muy típica y deliciosa que debes probar.

IMPORTADORES
DISTRIBUIDORES
RESTAURANTES
Y CATERING
SUPERMERCADOS
¿Entusiasmado con nuestro Fuet Catalán? Contáctanos ya seas distribuidor, importador, catering, restaurante o supermercado, te ofreceremos nuestras soluciones en formato horeca o minorista. Somos expertos en la selección y distribución de los mejores productos de la gastronomía española y contamos con gran reconocimiento internacional. Olmeda Origenes envía a cualquier parte del mundo, cumpliendo con los requisitos de importación y documentación, despachos de aduanas, y con todos los beneficios de una única marca. Si estás interesado, ponte en contacto con export@olmedaorígenes.com y déjate cautivar por nuestra gastronomía.

Presentación

• Fuet Catalán. Pieza 200 grs. Código de producto: 15015

VOLVER A EMBUTIDO CURADO

DISTRIBUCIÓNEXPORTACIÓN
Nota de cata

De forma cilíndrica, alargado más o menos regular.
El color interno es rojizo oscuro con el tocino visiblemente cortado en dado y la pimienta negra.
El color externo del embutido es blanquecino debido a la flora externa que les es típica. En boca es untuoso, firme y claros recuerdos a pimienta.

El Fuet Catalán se debe servir entre 17° y 20° C. Para saborear y disfrutar de las sutilezas de este producto recomendamos hacer un corte generoso de 5 milímetros.

Vida útil 6 meses

Origen Els Hostalets de Balenyà, Barcelona.