Filetes de Anchoa del Cantábrico en Aceite de Oliva
Anchoas frescas del Cantábrico, una de las tapas más famosas de España: clásica, sabrosa, natural y saludable, es un imprescindible en cualquier bar, taberna o restaurante. Una anchoa en un pintxo o en una banderilla junto con una copa de vino o una cerveza en una terraza es el plan perfecto para un día soleado.
Nuestras Anchoas se pescan en el Mar Cantábrico únicamente durante la temporada de primavera, utilizando métodos naturales y tradicionales. Una vez en tierra en el puerto de la localidad de Santoña, cuna de las anchoas en España, se seleccionan, limpian y envasan a mano una a una.
¿Entusiasmado con nuestros Filetes de Anchoa del Cantábrico en Aceite de Oliva? Contáctanos ya seas distribuidor, importador, catering, restaurante o supermercado, te ofreceremos nuestras soluciones en formato horeca o minorista. Somos expertos en la selección y distribución de los mejores productos de la gastronomía española y contamos con gran reconocimiento internacional. Olmeda Origenes envía a cualquier parte del mundo, cumpliendo con los requisitos de importación y documentación, despachos de aduanas, y con todos los beneficios de una única marca. Si estás interesado, ponte en contacto con export@olmedaorígenes.com y déjate cautivar por nuestra gastronomía.
Presentación
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Política de Cookies