Olmeda Orígenes

Filetes de Anchoa del Cantábrico en Aceite de Oliva

Anchoas frescas del Cantábrico, una de las tapas más famosas de España: clásica, sabrosa, natural y saludable, es un imprescindible en cualquier bar, taberna o restaurante. Una anchoa en un pintxo o en una banderilla junto con una copa de vino o una cerveza en una terraza es el plan perfecto para un día soleado.

Nuestras Anchoas se pescan en el Mar Cantábrico únicamente durante la temporada de primavera, utilizando métodos naturales y tradicionales. Una vez en tierra en el puerto de la localidad de Santoña, cuna de las anchoas en España, se seleccionan, limpian y envasan a mano una a una.

IMPORTADORES
DISTRIBUIDORES
RESTAURANTES
Y CATERING
SUPERMERCADOS
¿Entusiasmado con nuestros Filetes de Anchoa del Cantábrico en Aceite de Oliva? Contáctanos ya seas distribuidor, importador, catering, restaurante o supermercado, te ofreceremos nuestras soluciones en formato horeca o minorista. Somos expertos en la selección y distribución de los mejores productos de la gastronomía española y contamos con gran reconocimiento internacional. Olmeda Origenes envía a cualquier parte del mundo, cumpliendo con los requisitos de importación y documentación, despachos de aduanas, y con todos los beneficios de una única marca. Si estás interesado, ponte en contacto con export@olmedaorígenes.com y déjate cautivar por nuestra gastronomía.

Presentación

• Lata 50 grs. Código de producto: 17018

• Bandeja de 750gr. 

VOLVER A PESCADOS

DISTRIBUCIÓNEXPORTACIÓN
Nota de Cata

Con una textura muy carnosa y jugosa, un fino y agradable toque salado.  Se recomienda servir a temperatura ambiente.

Sugerencias de uso

Tosta Matrimonio: anchoas del cantábrico y boquerones.

Vida útil 8 meses
Origen Santoña, Cantabria.