Olmeda Orígenes | La mesa de Olmeda, Dubai
26969
post-template-default,single,single-post,postid-26969,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.2.3,vc_non_responsive

28 Oct La mesa de Olmeda, Dubai

Bienvenidos a la Mesa de Olmeda

Durante la segunda semana de Septiembre, Olmeda Orígenes y Chef Middle East hemos tenido el placer de organizar tres cenas consecutivas con los productos Olmeda Orígenes en el extraordinario restaurante Lolas en Dubái.

Una oportunidad única de juntar a Chefs de las principales restaurantes y hoteles del país, periodistas y líderes de opinión y disfrutar de un menú de 12 platos elaborados por el Chef español Daniel Pérez Delgado y el Chef Libanés Georges Chihane. Una experiencia apasionante donde hemos utilizado nuestros productos Olmeda Orígenes  para elaborar platos con clara vacación internacional como las aceitunas manzanillas rellenas pimientos del piquillo y espuma de queso manchego curado, ajo blanco con sardina ahumada y piparras,   tartar de atún y anchodina con crujiente de queso tetilla, boquerones con aceitunas gordales en tempura y queso cabrales, calamar relleno de sobrasada y chistorra nuestra extraordinaria  selección de embutidos y quesos artesanos,  arroz negro con nuestro arroz bomba,  Bouillabaise con nuestro Fumet de pescado y queso idiazábal ahumada., croquetas de jamón ibérico y mayonesa ali oli de pimientos del piquillo, solomillo Angus con pimientos del piquillos confitado  y  los maravillosos postres elaborados por el Chef Amine Hmani, a base de nuestros pan de El higo y la tarta de queso manchego.

Una experiencia única donde experimentado la versatilidad y potencia de nuestros productos como una extraordinaria materia prima para elaborar cualquier plato de la cocina internacional… la cocina mediterránea y oriental unidas por productos de olmeda Orígenes.

Un agradecimiento especial a MMI que nos ofreció los magníficos vinos para estas noches tan especiales de Dubái. Tío Pepe, Marques de Riscal y Codorníu!

Gracias!