Olmeda Orígenes | Sobrasada de Mallorca IGP
15820
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-15820,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.2.3,vc_non_responsive

Olmeda Orígenes

Sobrasada de Mallorca IGP.

La sobrasada de Mallorca es probablemente el embutido más típico de Mallorca, y no es de extrañar dado su intenso sabor, su potente color rojo y su gran textura cremosa. Tradición es lo que te trae Olmeda Orígenes, con otro producto estrella de nuestra rica gastronomía.

En la elaboración de nuestra deliciosa sobrasada utilizamos únicamente las mejores carnes, condimentadas en su justa medida con pimentón y sal marina para potenciar su sabor natural. Olmeda Orígenes ha seleccionado para ti la mejor sobrasada mallorquina, elaborada por nuestro maestro artesano con más de 100 años de experiencia en la producción de este tradicional embutido. Se embute en tripa natural y se deja curar durante aproximadamente 90 días; con un agradable toque picante al final en el caso de nuestra sobrasada picante.

IMPORTADORES
DISTRIBUIDORES
RESTAURANTES
Y CATERING
SUPERMERCADOS
¿Entusiasmado con nuestro Sobrasada de Mallorca? Contáctanos ya seas distribuidor, importador, catering, restaurante o supermercado, te ofreceremos nuestras soluciones en formato horeca o minorista. Somos expertos en la selección y distribución de los mejores productos de la gastronomía española y contamos con gran reconocimiento internacional. Olmeda Origenes envía a cualquier parte del mundo, cumpliendo con los requisitos de importación y documentación, despachos de aduanas, y con todos los beneficios de una única marca. Si estás interesado, ponte en contacto con export@olmedaorígenes.com y déjate cautivar por nuestra gastronomía.

Presentación

• Sobrasada de Mallorca. Pieza 500 – 700 grs. Código de producto: 15011

VOLVER A EMBUTIDO CURADO

DISTRIBUCIÓNEXPORTACIÓN
Nota de cata

De un color roja característico, su aroma es inconfundible con recuerdos al pimentón y pimienta. Su textura es cremosa y se funde en la boca. Es la esencia de un magnífico chorizo.

Vida útil 9 meses

Origen Sóller, Mallorca (Islas Baleares).