Olmeda Orígenes | Queso Cabrales D.O.
15825
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-15825,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.2.3,vc_non_responsive

Olmeda Orígenes

Queso Cabrales D.O.

Este queso es el resultado de un proceso de envejecimiento que tiene lugar en las cuevas naturales de los Picos de Europa a 1050 metros de altitud, lo que convierte a este queso en una pieza espectacular y única de nuestra gastronomía española.

Este peculiar queso asturiano se elabora con leche cruda de vaca y cabra. Su superficie es uniforme y suave, similar a su interior. Tiene un color verde azulado con textura cremosa y un aroma fuerte y penetrante. Ideal para los que aprecian un buen queso intenso.

IMPORTADORES
DISTRIBUIDORES
RESTAURANTES
Y CATERING
SUPERMERCADOS
¿Entusiasmado con nuestro Queso Cabrales con denominación de orígen? Contáctanos ya seas distribuidor, importador, catering, restaurante o supermercado, te ofreceremos nuestras soluciones en formato horeca o minorista. Somos expertos en la selección y distribución de los mejores productos de la gastronomía española y contamos con gran reconocimiento internacional. Olmeda Origenes envía a cualquier parte del mundo, cumpliendo con los requisitos de importación y documentación, despachos de aduanas, y con todos los beneficios de una única marca. Si estás interesado, ponte en contacto con export@olmedaorígenes.com y déjate cautivar por nuestra gastronomía.

Presentación

• Queso Cabrales D.O. Pieza con 3 meses de curación 600 grs. Código de producto: 16018
• Queso Cabrales D.O. Pieza con 3 meses de curación 2,7 Kg. Código de producto: 16017

VOLVER A QUESOS ARTESANOS

DISTRIBUCIÓNEXPORTACIÓN
Vida útil 12 meses

Origen Sotres, Cabrales.