Olmeda Orígenes | Lomos de Sardina Ahumada en Aceite de Oliva
24505
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-24505,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.2.3,vc_non_responsive

Olmeda Orígenes

Lomos de Sardina Ahumada en Aceite de Oliva

Te ofrecemos las sardinas más frescas que puedes conseguir, traídas directamente de la Bahía de Cádiz y la costa Atlántica: se trata de lomos grandes de sardinas Pilchardus sin espinas, sin piel y totalmente limpias y listas para el consumo.

Todos los días, todas las mañanas, desde la Bahía de Cádiz parte un barco para pescar estas ricas sardinas. Han sido cuidadosamente limpiadas una por una, y deshuesadas a mano. Posteriormente se ahuman de forma natural con las mejores maderas de nuestros bosques, para después ser conservadas en aceite de oliva y vinagre y finalmente enviadas para tu deleite personal. El sabor del Atlántico en cada lomo de nuestras sardinas ahumadas, representando nuestra dieta en todo el mundo.

IMPORTADORES
DISTRIBUIDORES
RESTAURANTES
Y CATERING
SUPERMERCADOS
¿Entusiasmado con nuestros Lomos de Sardina Ahumada en Aceite de Oliva? Contáctanos ya seas distribuidor, importador, catering, restaurante o supermercado, te ofreceremos nuestras soluciones en formato horeca o minorista. Somos expertos en la selección y distribución de los mejores productos de la gastronomía española y contamos con gran reconocimiento internacional. Olmeda Origenes envía a cualquier parte del mundo, cumpliendo con los requisitos de importación y documentación, despachos de aduanas, y con todos los beneficios de una única marca. Si estás interesado, ponte en contacto con export@olmedaorígenes.com y déjate cautivar por nuestra gastronomía.

Presentación

• Bandeja 100 grs. 4/6 filetes. Código de producto: 17007

• Bandeja de 740 grs. 27/30 filetes. Código de producto: 17013

VOLVER A PESCADOS

DISTRIBUCIÓNEXPORTACIÓN
Nota de Cata

Los Lomos de Sardina Ahumados en aceite de oliva son de color ámbar. Con textura carnosa y firme tienen un profundo aroma a humo de madera natural que combina perfectamente con su sabor a mar.

Vida útil 5 meses
Origen Bahía de Cádiz y Costa Atlántica.