Olmeda Orígenes | Picos Jerezanos al Aceite de Oliva
15855
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-15855,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.2.3,vc_non_responsive

Olmeda Orígenes

Picos Jerezanos al Aceite de Oliva

Los Picos de Jerez son el perfecto acompañante en tus comidas, un pan tradicional que se acompaña con una buena tapa y tu copa de vino o jarra de cerveza. Nuestros deliciosos picos de Jerez están elaborados en Jerez de la frontera, conocida a nivel nacional como la cuna de la cultura popular en España.

Los picos de Jerez son un bocado crujiente natural que todo buen español ha comido en su infancia. La historia de este snack tiene su origen en la necesidad de los panaderos de ganar algo de dinero extra vendiendo la masa sobrante de la elaboración tradicional del pan. Los picos comenzaron a formar parte de tapas famosas como en la ensaladilla rusa, plato al que se añadieron picos de aceite de oliva; y a día de hoy, la ensaladilla rusa con picos sigue siendo un imprescindible en cualquier bar, taberna, restaurante o chiringuito. Hasta el día de hoy, los picos se comen junto con jamón ibérico, lomo, chorizo, carne, queso, salsas, sobrasada, plato, paté, ensalada, patatas, gazpacho y sopas.

IMPORTADORES
DISTRIBUIDORES
RESTAURANTES
Y CATERING
SUPERMERCADOS
¿Entusiasmado con nuestro Picos Jerezanos al Aceite de Oliva? Contáctanos ya seas distribuidor, importador, catering, restaurante o supermercado, te ofreceremos nuestras soluciones en formato horeca o minorista. Somos expertos en la selección y distribución de los mejores productos de la gastronomía española y contamos con gran reconocimiento internacional. Olmeda Origenes envía a cualquier parte del mundo, cumpliendo con los requisitos de importación y documentación, despachos de aduanas, y con todos los beneficios de una única marca. Si estás interesado, ponte en contacto con export@olmedaorígenes.com y déjate cautivar por nuestra gastronomía.
Presentación

• Bolsas 200 grs Código de producto: 22002

VOLVER A PICOS & FRUTOS SECOS

DISTRIBUCIÓNEXPORTACIÓN
Nota de cata

Crujientes y deliciosos. Ligeramente tostados en horno tradicional. Naturales o al aceite de Oliva Virgen Extra.

Vida útil 12 meses

Origen Jerez de la Frontera, Cádiz.