Experimenta una nueva forma de disfrutar tus comidas. Con nuestro pan soplado podrás acompañar tus platos con estos pequeños bocados que potenciarán su sabor gracias a su textura tostada, crujiente y suflada.
Si eres amante de las texturas crujientes, este es tu producto. No podrás parar de comer estas diminutas delicias que te dejarán huella por su potente sabor y la maestría de su potente suflado.
Este producto es ideal para acompañar o presentar tus creaciones gastronómicas: con jamón, embutidos, quesos, aceite, anchoas e infinidad de productos más.
¿Entusiasmado con nuestro pan soplado? Contáctanos ya seas distribuidor, importador, catering, restaurante o supermercado, te ofreceremos nuestras soluciones en formato horeca o minorista. Somos expertos en la selección y distribución de los mejores productos de la gastronomía española y contamos con gran reconocimiento internacional. Olmeda Origenes envía a cualquier parte del mundo, cumpliendo con los requisitos de importación y documentación, despachos de aduanas, y con todos los beneficios de una única marca. Si estás interesado, ponte en contacto con export@olmedaorígenes.com y déjate cautivar por nuestra gastronomía.
Presentación
• Paquete de 150g aprox. Código de producto: 22013
VOLVER A COLECCIÓN DE PANESFormatos
Pan soplado 150gr.
Origen Sevilla, España.