Olmeda Orígenes

Paleta Ibérica Cocida.


Olmeda Orígenes selecciona el mejor jamón ibérico de bellota para ofrecerte un sabor exquisito e inigualable. Este jamón cocido al vapor presenta una textura dulce y suave y un sabor fresco único que satisfaría el paladar de cualquiera.

Se trata de un jamón ibérico cocido premium, un jamón entero con una suculenta infiltración de grasa en su interior, que cocemos al vapor durante 12 horas. Es un jamón ahumado al que se le ha dado un toque suave de humo natural de haya. Carne cocida ligera perfecta para cualquier receta, para acompañar una rebanada de pan tostado, o para servirla en una tabla con cualquiera de nuestros otros productos. Ofrecemos este jamón cocido en diferentes formatos, con hueso, semideshuesado, deshuesado o loncheado para la comodidad de todos.

IMPORTADORES
DISTRIBUIDORES
RESTAURANTES
Y CATERING
SUPERMERCADOS


¿Entusiasmado con nuestra Paleta Ibérica Cocida? Contáctanos ya seas distribuidor, importador, catering, restaurante o supermercado, te ofreceremos nuestras soluciones en formato horeca o minorista. Somos expertos en la selección y distribución de los mejores productos de la gastronomía española y contamos con gran reconocimiento internacional. Olmeda Origenes envía a cualquier parte del mundo, cumpliendo con los requisitos de importación y documentación, despachos de aduanas, y con todos los beneficios de una única marca. Si estás interesado, ponte en contacto con export@olmedaorígenes.com y déjate cautivar por nuestra gastronomía.


Presentación

• Paleta ibérica cocida semi deshuesada. Código de producto: 13007

• Paleta ibérica cocida deshuesada (en mitades). Código de producto: 13008

 


VOLVER A EMBUTIDO COCIDO

DISTRIBUCIÓNEXPORTACIÓN


Nota de cata

De forma característica de jamón ibérico, piel oscura y pezuña negra, su carne es muy infiltrada y funde en la boca. En boca es fresco, natural y campero.


Vida útil 90 meses


Origen Móstoles, Madrid.