Olmeda Orígenes | Olmeda Orígenes da la bienvenida a la nueva oficina
27064
post-template-default,single,single-post,postid-27064,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.2.3,vc_non_responsive

05 Ene Olmeda Orígenes da la bienvenida a la nueva oficina

Las Navidades se acaban, y en estas fiestas especiales queremos anunciar oficialmente que nos mudamos de oficina a una completamente nueva! Todo el equipo de Olmeda Orígenes está muy emocionado por el cambio, ya que este nuevo edificio se adapta a las necesidades de todos los departamentos. Olmeda Or´´ígenes es cada vez más grande, y por nuestra parte siempre hemos apostado por las personas: hemos ampliado nuestro personal para garantizar el mejor servicio posible. En consecuencia, la necesidad de un lugar de trabajo más grande era una prioridad para todos nosotros.

La dirección de la nueva oficina es c / Ángel Muñóz, nº15 1ª planta. Está ubicado en el tranquilo barrio de Arturo Soria, bien comunicado con la zona comercial de Goya, el importante intercambiador de Avenida de América y el aeropuerto Adolfo Su´´arez Madrid-Barajas. La línea de metro de Arturo Soria es la 4 y hay una gran cantidad de autobuses parando por la zona. Además, hay numerosos parques, zonas verdes y centros comerciales.

Esta oficina es más espaciosa que la anterior y disfruta de luz natural durante todo el día. Hemos incluido en cada habitación algunos cuadros de producción propia, con algunos de nuestros productos más populares. Contamos con un fotógrafo para la creación de imágenes frescas y atractivas, comunicando nuestra marca de manera imaginativa.

La oficina está completamente equipada y cuenta con varios baños. Este cambio beneficia a todo el equipo de Olmeda y la atmósfera que se respira en la oficina es más que buena. Dicho esto, no podemos sino invitar a todos nuestros socios a que nos visiten para ver el resto y esperamos que os guste tanto como nos gusta a nosotros.

Manténgase atento para más!