Olmeda Orígenes | Guindilla Vasca
16575
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-16575,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.2.3,vc_non_responsive

Olmeda Orígenes

Guindilla Vasca

Te ofrecemos un tipo de pimiento muy especial, típico de nuestra gastronomía y muy utilizado en nuestra cocina: las piparras, también conocidas como guindillas vascas. Cuando llega el verano a la península, prácticamente en todos los rincones del norte de España puedes encontrar estas guindillas, con un color precioso y con muchas ganas de dar mucho sabor a tus comidas. No se trata de guindillas corrientes: destacan por su sabor, textura tierna y piel muy fina. Pruébalo a la plancha con un poco de sal, en escabeche como acompañamiento de ensaladas, en una gilda o en una banderilla, para condimentar tus guisos o para acompañar tus platos de legumbres, sobre todo de alubias rojas.
IMPORTADORES
DISTRIBUIDORES
RESTAURANTES
Y CATERING
SUPERMERCADOS
¿Entusiasmado con nuestra Guindilla Vasca? Contáctanos ya seas distribuidor, importador, catering, restaurante o supermercado, te ofreceremos nuestras soluciones en formato horeca o minorista. Somos expertos en la selección y distribución de los mejores productos de la gastronomía española y contamos con gran reconocimiento internacional. Olmeda Origenes envía a cualquier parte del mundo, cumpliendo con los requisitos de importación y documentación, despachos de aduanas, y con todos los beneficios de una única marca. Si estás interesado, ponte en contacto con export@olmedaorígenes.com y déjate cautivar por nuestra gastronomía.
Presentación

• Tarro cristal 370 grs. Código de producto: 24020
• Galón cristal 4200 grs. Código de producto: 24041

VOLVER A ACEITUNAS & ENCURTIDOS

DISTRIBUCIÓNEXPORTACIÓN
Vida útil 36 meses

Origen Puente Genil, Córdoba.