Olmeda Orígenes | Alcaparrón
16572
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-16572,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.2.3,vc_non_responsive

Olmeda Orígenes

Alcaparrón

Las alcaparras pueden ser un producto desconocido para muchos, pero son muy utilizadas para la elaboración de platos típicos de nuestra cocina mediterránea. Aportan un toque muy especial a todos los platos en los que se incluyen, ya sea en ensaladas, como guarnición o en tapas. Los alcaparrones son los frutos del alcaparro, una planta que crece en a los bosques mediterráneos, y que produce diferentes variedades según las condiciones climáticas. La cosecha y el tratamiento de estos pequeños frutos son altamente complejos e intensivos en mano de obra; y por ello consideramos los alcaparrones un producto exclusivo de nuestra gastronomía. Tienen su pequeño fruto con un pronunciado rabito curvo, y son encurtidos en sal y vinagre durante un tiempo para conferirles ese sabor ligeramente picante y amargo. Consúmelo como snack sano y natural, pero también en la elaboración de salsas y arroces.
IMPORTADORES
DISTRIBUIDORES
RESTAURANTES
Y CATERING
SUPERMERCADOS
¿Entusiasmado con nuestros Alcaparrones? Contáctanos ya seas distribuidor, importador, catering, restaurante o supermercado, te ofreceremos nuestras soluciones en formato horeca o minorista. Somos expertos en la selección y distribución de los mejores productos de la gastronomía española y contamos con gran reconocimiento internacional. Olmeda Origenes envía a cualquier parte del mundo, cumpliendo con los requisitos de importación y documentación, despachos de aduanas, y con todos los beneficios de una única marca. Si estás interesado, ponte en contacto con export@olmedaorígenes.com y déjate cautivar por nuestra gastronomía.
Presentación

• Tarro cristal 370 grs. Código de producto: 24018
• Galón cristal 4200 grs. Código de producto: 24038

VOLVER A ACEITUNAS & ENCURTIDOS

DISTRIBUCIÓNEXPORTACIÓN
Vida útil 36 meses

Origen Puente Genil, Córdoba.