Olmeda Orígenes

Pimentón Ahumado de la Vera Dulce o Picante

Otro producto estrella de nuestra tierra: no encontrarás una sola receta española que no incluya pimentón de la Vera. Fuerte sabor ahumado y penetrante aroma es lo que caracteriza al Pimentón DOP La Vera, una especia que ensalzará cualquiera de tus platos.

Losar de La Vera está valorado a nivel nacional como el productor tradicional de esta especia de valor incalculable. La técnica para la elaboración de esta incomparable especia fue un legado entregado de padres a hijos, favorecido por el microclima de esta zona. El Pimentón Olmeda Orígenes se elabora a partir de la molturación de “Capsicum Annum” (variedades Bola, Jaranda, Jariza y Jerpmín) en los tradicionales molinos de piedra, para posteriormente ser secado con leña de Roble y Encina. Esta especia mediterránea está certificada con Denominación de Origen para garantizar el mejor sabor en todas tus sopas, salsas, encurtidos, carnes y pescados.
IMPORTADORES
DISTRIBUIDORES
RESTAURANTES
Y CATERING
SUPERMERCADOS
¿Entusiasmado con nuestro Pimentón Ahumado de la Vera Dulce o nuestro Pimentón Ahumado de la Vera Picante? Contáctanos ya seas distribuidor, importador, catering, restaurante o supermercado, te ofreceremos nuestras soluciones en formato horeca o minorista. Somos expertos en la selección y distribución de los mejores productos de la gastronomía española y contamos con gran reconocimiento internacional. Olmeda Origenes envía a cualquier parte del mundo, cumpliendo con los requisitos de importación y documentación, despachos de aduanas, y con todos los beneficios de una única marca. Si estás interesado, ponte en contacto con export@olmedaorígenes.com y déjate cautivar por nuestra gastronomía.
Presentación

Pimentón Ahumado DULCE • Lata Pimentón Ahumado DULCE 75 gr. Código de producto: 21013
• Lata Pimentón Ahumado PICANTE 75 gr. Código de producto: 21014
Pimentón Ahumado PICANTE • Lata Pimentón Ahumado DULCE 750 gr. Código de producto: 21022

VOLVER A ALIÑOS & ESPECIAS

DISTRIBUCIÓNEXPORTACIÓN
Nota de cata

De sabor y aroma ahumado intenso y penetrante y gran estabilidad de su color rojo. Dulce o picante dependiendo del tipo de fruto utilizado.

Vida útil 18 meses

Origen Losar de La Vera, Cáceres.