De los mejores criaderos de Castilla y León, seleccionamos los cerdos blancos más estupendos para regalar al mundo todos los sabores y sutilezas de este magnífico jamón. Nuestros cerdos se alimentan con cereales naturales y se crían en libertad parcial en grandes espacios hasta que pesan un mínimo de 140 kg.
Moldeados y limpiados a mano por expertos artesanos. Debido a su bajo contenido en sal, nuestros jamones Gran Reserva requieren un largo periodo de curación de 24 a 30 meses, hasta alcanzar su calidad óptima de consumo. Seleccionado y curado artesanalmente para que lo disfrutes sólo o en compañía de los tuyos: en una tabla de embutidos, en una tapa, con unos buenos picos jerezanos o simplemente mete una loncha en tu boca porque algo así de bueno no requiere de ningún acompañante.
• Jamón Gran Reserva con hueso. 8-9 Kg. Código de producto: 11005
• Jamón Gran Reserva deshuesado. 4-5 Kg. Código de producto: 11006
Nota de cata
De forma alargada y pezuña blanca, su cobertura de grasa semiforme y de color ámbar claro. Su carne de color rosa e infiltraciones típicas de su grasa intramuscular. Sabor suave y textura jugosa típico de un buen jamón.
Consumir entre 20° y 24°. Para saborear todas las sutilezas de este Jamón Serrano Gran Reserva es necesario cortar las lonchas muy finas.