Olmeda Orígenes | Aceituna Chupadedos
26936
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-26936,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.2.3,vc_non_responsive

Olmeda Orígenes

Aceituna Chupadedos

Haciendo honor a la tradición y siguiendo la receta tradicional andaluza, hemos creado una aceituna de un sabor único y novedoso a partir de aceitunas verdes de gran calidad. “Chupadedos” no fue un nombre elegido al azar, te garantizamos que preferirás chuparte los dedos antes que dejar que se pierda una gota de este perfecto aliño. Las aceitunas se recogen cuando están en su punto óptimo de maduración, fermentadas en salmuera y deshuesadas una a una. Después de eso, se sazonan y pasteurizan. El aliño se compone de diferentes especias naturales de la mejor calidad para dar a las aceitunas un sabor y olor especial. El ajo y el pimiento son los protagonistas de este aliño, que toma como base la receta andaluza. Finalmente, se dejan reposar a temperatura ambiente en sus botes para luego enviarlos para su deleite personal.
IMPORTADORES
DISTRIBUIDORES
RESTAURANTES
Y CATERING
SUPERMERCADOS
¿Entusiasmado con nuestra Aceituna Chupadedos? Contáctanos ya seas distribuidor, importador, catering, restaurante o supermercado, te ofreceremos nuestras soluciones en formato horeca o minorista. Somos expertos en la selección y distribución de los mejores productos de la gastronomía española y contamos con gran reconocimiento internacional. Olmeda Origenes envía a cualquier parte del mundo, cumpliendo con los requisitos de importación y documentación, despachos de aduanas, y con todos los beneficios de una única marca. Si estás interesado, ponte en contacto con export@olmedaorígenes.com y déjate cautivar por nuestra gastronomía.
Presentación

• Tarro cristal 370 grs. Código de producto: 24055
• Galón cristal 4200 grs. Código de producto: 24054

VOLVER A ACEITUNAS & ENCURTIDOS

DISTRIBUCIÓNEXPORTACIÓN
Vida útil 36 meses

Origen Puente Genil, Córdoba.