Olmeda Orígenes | Banderillas Tapas
16569
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-16569,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.2.3,vc_non_responsive

Olmeda Orígenes

Banderilla Tapas

Las banderillas son la tapa por excelencia, presente en todos los bares de tapas y venerada por los amantes de los encurtidos. El éxito de esta tapa radica en brindar al público un auténtico abanico de sabores: la acidez del encurtido, el toque picante de la guindilla… Consideramos por tanto que la banderilla es un arte culinario muy apreciado, e imprescindible en todo buen bar de nuestra patria. Las banderillas se pueden preparar con los ingredientes que más te gusten: es una receta muy sencilla, rápida y deliciosa que puedes hacer en poco tiempo sin renunciar a una presentación limpia y delicada. Nuestras banderillas son coloridos pinchos compuestos por una selección de los mejores encurtidos, pepinillos, guindillas, aceitunas manzanilla, pimientos y cebollas encurtidas, todos ellos atravesados por una palillo. Una combinación perfecta para acompañar con una cerveza o una copa de vino.
IMPORTADORES
DISTRIBUIDORES
RESTAURANTES
Y CATERING
SUPERMERCADOS
¿Entusiasmado con nuestras Banderillas? Contáctanos ya seas distribuidor, importador, catering, restaurante o supermercado, te ofreceremos nuestras soluciones en formato horeca o minorista. Somos expertos en la selección y distribución de los mejores productos de la gastronomía española y contamos con gran reconocimiento internacional. Olmeda Origenes envía a cualquier parte del mundo, cumpliendo con los requisitos de importación y documentación, despachos de aduanas, y con todos los beneficios de una única marca. Si estás interesado, ponte en contacto con export@olmedaorígenes.com y déjate cautivar por nuestra gastronomía.
Presentación

• Tarro cristal 370 grs. Código de producto: 24014
• Galón cristal 4200 grs. Código de producto: 24035

VOLVER A ACEITUNAS & ENCURTIDOS

DISTRIBUCIÓNEXPORTACIÓN
Vida útil 36 meses

Origen Puente Genil, Córdoba.