Olmeda Orígenes | Torta de Aceite
15849
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-15849,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.2.3,vc_non_responsive

Olmeda Orígenes

Torta de Aceite

Finas, crujientes y deliciosas Tortas Dulces de Aceite de Oliva Olmeda Orígenes es un producto de tradición andaluza. Manos expertas de Castilleja de la Cuesta (Sevilla) elaboran y envuelven día tras día estas delicadas tortas dulce para conseguir una torta lo más fina posible.

En la elaboración de esta maravilla gastronómica se utilizan únicamente ingredientes naturales: aceite de oliva virgen extra, harina de trigo, azúcar, sésamo y anís son los ingredientes principales de esta soberbia torta dulce. Son ideales para el desayuno, para postres junto con un chocolate caliente, café o té. También son muy recomendables para acompañar determinados quesos. Sin conservantes ni colorantes, como manda la tradición.

IMPORTADORES
DISTRIBUIDORES
RESTAURANTES
Y CATERING
SUPERMERCADOS
¿Entusiasmado con nuestras Tortas de Aceite? Contáctanos ya seas distribuidor, importador, catering, restaurante o supermercado, te ofreceremos nuestras soluciones en formato horeca o minorista. Somos expertos en la selección y distribución de los mejores productos de la gastronomía española y contamos con gran reconocimiento internacional. Olmeda Origenes envía a cualquier parte del mundo, cumpliendo con los requisitos de importación y documentación, despachos de aduanas, y con todos los beneficios de una única marca. Si estás interesado, ponte en contacto con export@olmedaorígenes.com y déjate cautivar por nuestra gastronomía.
Presentación

• Pack 6 tortas – 180 gr. Código de producto: 23003

VOLVER A DULCES ARTESANOS

DISTRIBUCIÓNEXPORTACIÓN
Vida útil 6 meses

Origen Castilleja de la Cuesta, Sevillas.