Olmeda Orígenes | Kikos Maíz Fritos
15860
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-15860,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.2.3,vc_non_responsive

Olmeda Orígenes

Kikos de Maíz Fritos

El sabor de los kikos de maiz (o Quicos de maiz) es un sabor «de toda la vida», un snack típico tradicional que puede convertirse rápidamente en una auténtica adicción: una vez que empiezas, te tienes que acabar la bolsa. Lo que sorprende a todo el mundo de los kikos es su textura crujiente, ya que al comerlo emite un sonido muy característico que no pasa desapercibido para nadie.

Seleccionamos el maíz tierno que una vez pelado sofreímos y salpimentamos, para obtener ese sabor sabroso y ligeramente salado. Es ideal para acompañar bebidas y cócteles, y suele añadirse para dar textura a las salsas. Una ingeniosa aplicación que te proponemos es utilizarlo como pan rallado para tu pollo, pechuga y lomo de cerdo, como sustituto del pan; creando una capa de pan rallado increíblemente crujiente y sabrosa.

IMPORTADORES
DISTRIBUIDORES
RESTAURANTES
Y CATERING
SUPERMERCADOS
¿Entusiasmado con nuestro Kikos de Maíz Fritos? Contáctanos ya seas distribuidor, importador, catering, restaurante o supermercado, te ofreceremos nuestras soluciones en formato horeca o minorista. Somos expertos en la selección y distribución de los mejores productos de la gastronomía española y contamos con gran reconocimiento internacional. Olmeda Origenes envía a cualquier parte del mundo, cumpliendo con los requisitos de importación y documentación, despachos de aduanas, y con todos los beneficios de una única marca. Si estás interesado, ponte en contacto con export@olmedaorígenes.com y déjate cautivar por nuestra gastronomía.
Presentación

• Tarro PET 175 gr. Código de producto: 22028
• Bolsa 1 Kg. Código de producto: 22029

VOLVER A PICOS & FRUTOS SECOS

DISTRIBUCIÓNEXPORTACIÓN
Vida útil 9 meses

Origen Valencia .