Olmeda Orígenes | Almendra Marcona Salada
15858
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-15858,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.2.3,vc_non_responsive

Olmeda Orígenes

Almendra Marcona Salada

El sabor de una almendra marcona es otro nivel: más dulce, húmedo y suave que una almendra clásica, con sabor y textura mantecosa. Esta exclusiva variedad de almendras se produce en nuestras tierras y está enamorando al mundo entero ya que son muy apreciadas como un snack saludable o en cualquier receta que lleve almendras.

Olmeda Orígenes quiere ofrecerte este manjar, todo bien pelado y ligeramente tostado con sal en horno tradicional. Estos granos blancos redondeados tienen un aroma muy delicado y un sabor característico a almendras de la mejor calidad. Por sus características tiene múltiples aplicaciones en repostería, sobre una ensalada, servido con queso manchego o simplemente para comerlo solo ya que no se trata de frutos secos comunes. Prueba algunos junto a una copa de vino o una buena cerveza fría.

IMPORTADORES
DISTRIBUIDORES
RESTAURANTES
Y CATERING
SUPERMERCADOS
¿Entusiasmado con nuestro Almendra Marcona con sal? Contáctanos ya seas distribuidor, importador, catering, restaurante o supermercado, te ofreceremos nuestras soluciones en formato horeca o minorista. Somos expertos en la selección y distribución de los mejores productos de la gastronomía española y contamos con gran reconocimiento internacional. Olmeda Origenes envía a cualquier parte del mundo, cumpliendo con los requisitos de importación y documentación, despachos de aduanas, y con todos los beneficios de una única marca. Si estás interesado, ponte en contacto con export@olmedaorígenes.com y déjate cautivar por nuestra gastronomía.
Presentación

• Tarro PET 175 gr. Código de producto: 22007
• Bolsa 1 Kg. Código de producto: 22019

VOLVER A PICOS & FRUTOS SECOS

DISTRIBUCIÓNEXPORTACIÓN
Vida útil 12 meses

Origen Valencia .