Olmeda Orígenes | Aceituna Manzanilla
15866
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-15866,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.2.3,vc_non_responsive

Olmeda Orígenes

Aceituna Manzanilla

La aceituna manzanilla es la “reina” de las aceitunas verdes españolas: están presentes en todas las comidas tradicionales españolas, en ensaladas frescas o acompañando una buena copa de vino. Nuestras aceitunas Manzanilla se producen en los cálidos olivares de Córdoba, tierra con una fuerte tradición en la elaboración de estos productos tradicionales. Las preparamos de forma sencilla: añadimos agua, sal marina y hierbas aromáticas para potenciar su sabor. Estas aceitunas manzanillas son de variedad carnosa y de tamaño medio, en formatos con hueso y sin hueso. Además, incluir estas variantes de aceitunas en tu dieta aporta varios beneficios para la salud como toneladas de antioxidantes, compuestos antiinflamatorios, vitamina E, es rico en ácido oleico, trata y previene el cáncer, reduce el riesgo de diabetes y obesidad… La aceituna manzanilla tiene muchos otros beneficios positivos para ti y formarán una parte importante de tu dieta diaria, ayudando a tu organismo mientras mantiene todo el sabor auténtico de la ancestral receta andaluza.
IMPORTADORES
DISTRIBUIDORES
RESTAURANTES
Y CATERING
SUPERMERCADOS
¿Entusiasmado con nuestra Aceituna Manzanilla? Contáctanos ya seas distribuidor, importador, catering, restaurante o supermercado, te ofreceremos nuestras soluciones en formato horeca o minorista. Somos expertos en la selección y distribución de los mejores productos de la gastronomía española y contamos con gran reconocimiento internacional. Olmeda Origenes envía a cualquier parte del mundo, cumpliendo con los requisitos de importación y documentación, despachos de aduanas, y con todos los beneficios de una única marca. Si estás interesado, ponte en contacto con export@olmedaorígenes.com y déjate cautivar por nuestra gastronomía.
Presentación

• Tarro cristal 370 grs con hueso. Código de producto: 24002
• Tarro cristal 370 grs sin hueso. Código de producto: 24003
• Galón cristal 4200 grs con hueso. Código de producto: 24022
• Galón cristal 4200 grs sin hueso. Código de producto: 24023

VOLVER A ACEITUNAS & ENCURTIDOS

DISTRIBUCIÓNEXPORTACIÓN
Vida útil 36 meses

Origen Puente Genil, Córdoba.