Olmeda Orígenes

Salsa brava

Desde las tabernas más auténticas hasta las cocinas más exigentes, la Salsa Brava de Olmeda Orígenes rinde homenaje a una receta castiza que forma parte del alma gastronómica de Madrid. Elaborada con ingredientes naturales como tomate frito, cebolla, ajo, especias y un toque de vinagre, esta receta recupera el espíritu de las salsas bravas de toda la vida, con una textura suave y cremosa que se adapta a cualquier plato. Su base de harina de garbanzo le da cuerpo y un sabor característico que la diferencia del resto. Ideal, cómo no, para unas buenas patatas bravas. Pero también para acompañar oreja a la plancha, pinchos morunos, bocadillos de lomo, calamares fritos, hamburguesas, carnes o pescados. De Madrid al cielo, pasando por sus bares y tabernas desde 1963.

 

 

IMPORTADORES
DISTRIBUIDORES
RESTAURANTES
Y CATERING
SUPERMERCADOS

¿Entusiasmado con la salsa brava? Contáctanos ya seas distribuidor, importador, catering, restaurante o supermercado, te ofreceremos nuestras soluciones en formato horeca o minorista. Somos expertos en la selección y distribución de los mejores productos de la gastronomía española y contamos con gran reconocimiento internacional. Olmeda Origenes envía a cualquier parte del mundo, cumpliendo con los requisitos de importación y documentación, despachos de aduanas, y con todos los beneficios de una única marca. Si estás interesado, ponte en contacto con export@olmedaorígenes.com y déjate cautivar por nuestra gastronomía.
Presentación

  • Salsa brava tarro 250ml. Código de producto: 21079
  • Salsa brava biberón 500ml. Código de producto: 21080

VOLVER A ALIÑOS & ESPECIAS

DISTRIBUCIÓNEXPORTACIÓN
Nota de cata

Una salsa brava auténtica, con carácter, que rinde homenaje a la tradición española. Su equilibrio entre sabor y picante la convierte en un condimento imprescindible en cualquier mesa que aprecie los sabores intensos y bien elaborados.

Vida útil 16 meses

Origen Madrid, España