Olmeda Orígenes

Lomo Ibérico

Lomo Ibérico de primera calidad, un regalo gastronómico de Villacastín, Segovia al resto del mundo. Servido en finas lonchas, es un aperitivo perfecto para comer solo o en una tapa junto a una rebanada de pan fresco.

En plena sierra castellana, a 1099 metros de altitud elaboramos este exquisito Lomo Ibérico, una de las piezas más nobles del cerdo ibérico, que se cría en total libertad. Para garantizar un punto óptimo de curación y un sabor indiscutible, se adoba con pimentón, sal y ajo, y se deja curar durante seis meses en nuestros secaderos. Olmeda Orígenes selecciona el mejor lomo ibérico y cuida su presentación para garantizar una experiencia incomparable al paladar.

IMPORTADORES
DISTRIBUIDORES
RESTAURANTES
Y CATERING
SUPERMERCADOS
¿Entusiasmado con nuestro Lomo Ibérico? Contáctanos ya seas distribuidor, importador, catering, restaurante o supermercado, te ofreceremos nuestras soluciones en formato horeca o minorista. Somos expertos en la selección y distribución de los mejores productos de la gastronomía española y contamos con gran reconocimiento internacional. Olmeda Origenes envía a cualquier parte del mundo, cumpliendo con los requisitos de importación y documentación, despachos de aduanas, y con todos los beneficios de una única marca. Si estás interesado, ponte en contacto con export@olmedaorígenes.com y déjate cautivar por nuestra gastronomía.

Presentación

• Lomo Ibérico 1,2 – 1,6 Kg. Código de producto: 15001

VOLVER A EMBUTIDO CURADO

DISTRIBUCIÓNEXPORTACIÓN
Nota de cata

De color rosado intenso y un fino vetado característico del cerdo ibérico.

Con aromas frescos a pimentón y plantas silvestres.
En boca es suave, muy poco salado, muy elegante y natural.

El Lomo Ibérico Olmeda Orígenes se debe servir entre 17° y 20°.
Para saborear y disfrutar de las sutilezas de este Lomo Ibérico se debe cortar en lonchas muy finas.

Vida útil 12 meses

Origen Sierra de Villacastín, Segovia.