• crema balsámica de Jerez con trufa negra

Olmeda Orígenes

Crema Balsámica de Jerez con Trufa Negra

Nuestra crema balsámica de Jerez con trufa negra es un producto derivado del prestigioso vinagre de Jerez  y de las trufas más naturales que se pueden encontrar en nuestro país (de trufas Tuber melanosporum). Esta crema balsámica es un producto que complementa a la perfección multitud de recetas, desde ensaladas hasta quesos, patés y carnes.

Este producto se recolecta cuidadosamente en las extensas plantaciones de Mediona, en Barcelona, y añade un toque especial al clásico balsámico de Jerez. La trufa se recoleta con cuidado y dedicación para mezclar este delicado ingrediente con la crema balsámica, y así obtener un producto de primera calidad con un aroma totalmente natural a trufa negra. Con una textura densa y un sabor equilibrado, nuestra crema balsámica aporta a sus platos el toque justo de trufa sin cansar el paladar. Te animamos a aderezar tus recetas con este producto estrella que está arrasando en las cocinas profesionales de todo el mundo.

IMPORTADORES
DISTRIBUIDORES
RESTAURANTES
Y CATERING
SUPERMERCADOS
¿Entusiasmado con nuestro Aceite de oliva virgen extra? Contáctanos ya seas distribuidor, importador, catering, restaurante o supermercado, te ofreceremos nuestras soluciones en formato horeca o minorista. Somos expertos en la selección y distribución de los mejores productos de la gastronomía española y contamos con gran reconocimiento internacional. Olmeda Origenes envía a cualquier parte del mundo, cumpliendo con los requisitos de importación y documentación, despachos de aduanas, y con todos los beneficios de una única marca. Si estás interesado, ponte en contacto con export@olmedaorígenes.com y déjate cautivar por nuestra gastronomía.
Presentación

• Botella de 250ml. Código de producto: 21076

VOLVER A ALIÑOS & ESPECIAS

DISTRIBUCIÓNEXPORTACIÓN
Nota de cata

Perfectamente equilibrado para que ningún sabor esté por encima de otro, de olor aromático y limpio, sabor dulce y característico, y color marrón oscuro.

Vida útil 24 meses

Origen Mediona, Barcelona.