Hemos capturado esta joya leonesa: Chorizo de Ternera Picante, con un extraordinario sabor y aroma que cautiva al paladar más estricto. Se produce en Ferral del Bernesga, cuyos inviernos fríos y altitud crean las condiciones perfectas para la elaboración de este producto.
Este chorizo de ternera picante está elaborado con una selección de la mejor carne de vacuno, picada y enrollada a mano en forma de salchicha. Se aliña con pimentón de la Vera, ajo, sal y orégano y se deja secar durante tres meses para conseguir su sabor único. Libre de aditivos o conservantes.
• Chorizo picante de vaca. Pieza 445 grs. Código de producto: 15056
VOLVER A EMBUTIDO CURADONota de cata
De color rojo intenso y su característica forma de herradura, tiene una superficie irregular. En nariz destacan sus aromas a pimentón, frutos secos, especias y hierbas aromáticas.
En boca tiene una textura muy agradable con un sabor intenso. Suave y elegante y con un final picante.
El Chorizo de Vaca Olmeda Origenes debe ser consumido entre 17° y 20° C.