Olmeda Orígenes

Chorizo picante de vaca

Hemos capturado esta joya leonesa: Chorizo de Ternera Picante, con un extraordinario sabor y aroma que cautiva al paladar más estricto. Se produce en Ferral del Bernesga, cuyos inviernos fríos y altitud crean las condiciones perfectas para la elaboración de este producto.

Este chorizo de ternera picante está elaborado con una selección de la mejor carne de vacuno, picada y enrollada a mano en forma de salchicha. Se aliña con pimentón de la Vera, ajo, sal y orégano y se deja secar durante tres meses para conseguir su sabor único. Libre de aditivos o conservantes.

IMPORTADORES
DISTRIBUIDORES
RESTAURANTES
Y CATERING
SUPERMERCADOS
¿Entusiasmado con nuestro Chorizo picante de vaca? Contáctanos ya seas distribuidor, importador, catering, restaurante o supermercado, te ofreceremos nuestras soluciones en formato horeca o minorista. Somos expertos en la selección y distribución de los mejores productos de la gastronomía española y contamos con gran reconocimiento internacional. Olmeda Origenes envía a cualquier parte del mundo, cumpliendo con los requisitos de importación y documentación, despachos de aduanas, y con todos los beneficios de una única marca. Si estás interesado, ponte en contacto con export@olmedaorígenes.com y déjate cautivar por nuestra gastronomía.

Presentación

• Chorizo picante de vaca. Pieza 445 grs. Código de producto: 15056

VOLVER A EMBUTIDO CURADO

DISTRIBUCIÓNEXPORTACIÓN
Nota de cata

De color rojo intenso y su característica forma de herradura, tiene una superficie irregular. En nariz destacan sus aromas a pimentón, frutos secos, especias y hierbas aromáticas.
En boca tiene una textura muy agradable con un sabor intenso. Suave y elegante y con un final picante.

El Chorizo de Vaca Olmeda Origenes debe ser consumido entre 17° y 20° C.

Vida útil 12 meses

Origen Ferral del Bernesga, León.